La pelea que le ganó el jurídico de la alcaldía a Twitter  #Tolditos7días

Desde el año pasado, justo el Dia del Trabajo, el abogado Fernando Morales Acuña se quedó sin cuenta de Twitter: «Precaución: esta cuenta está temporalmente restringida», ese era el reporte que le aparecía no solo a él, sino a todo aquel que quisiera consultar su cuenta @fernamoral.

Morales, quien entonces era candidato a la Cámara de Representantes averiguó lo que podía haber sucedido y le dijeron que una de las posibilidades era un ataque de varias cuentas al mismo tiempo, reportado su cuenta, y él pensó que se trataba de una estrategia de alguna campaña enemiga.

Pero también creyó que podía tratarse de una sanción por haber comenzado a seguir 25 cuentas en un solo día, sin embargo, si así hubiese sido al día siguiente se la hubieran reactivado nuevamente, lo que nunca pasó.

Entonces, el desde hace nueve meses secretario Jurídico de la alcaldía de Tunja, decidió emprender una lucha con la empresa del pájaro azul, hasta que hace una semana, luego de cinco solicitudes, de argumentar y reclamar, de comprobar que no era un robot, no sólo tuvieron que reactivarle la cuenta, sino pedirle excusas por el error cometido.

Fernando asegura que Twitter es para él muy importante, es su medio información diaria, es por donde monitorea a Boyacá Sie7e Días, y que es donde manifiesta su opinión personal, por lo que la reciente noticia dada por Twitter, lo tiene que no se cambia por nadie.

Morales Acuña asegura que no quiso abrir una nueva cuenta, porque estaba seguro que esa pelea la ganaba, y que no iba a perder sus casi 5.000 seguidores que tanto trabajo le ha costado conquistar en estos 12 años. 

Por eso, mientras tanto hizo monitoreo a través de la cuenta de su hermano.

-Publicidad-