La médica veterinaria que protege a perros y gatos en condición de calle en Tunja

Les presta servicios médicos a gatos y perros y, con ayuda de una fundación, también les ha construido casitas.

Médica veterinaria Angélica González. Foto: archivo particular
Médica veterinaria Angélica González. Foto: archivo particular

La médica veterinaria Angélica González se ha convertido en una protectora de perros y gatos en condición de calle en la ciudad de Tunja.

“Debido a la falta de responsabilidad en la tenencia de mascotas, el número de perros abandonados en la ciudad cada día aumenta, por eso busco brindarles una atención medica veterinaria a estos animalitos”, cuenta esta profesional.

Ella no cobra por valorar y atender a los caninos en condición de calle, pero para los exámenes que deban hacerles les pide apoyo a los cuidadores de estos perros para sufragar los gastos.   

“En los días en que ha habido fuertes heladas, los animales en condición de calle han sido víctimas del clima extremo que se ha vivido en varios municipios de Boyacá”, manifiesta la profesional.

Por ello, la médica veterinaria Angélica González y la fundación Una Valla una Casa han unido fuerzas para construir casitas que resguarden a los perros abandonados.

Con la fundación Una Valla una Casa han unido fuerzas para construir casitas que resguarden a los perros abandonados. Foto: archivo particular

Además de su labor social, esta profesional también presta sus servicios a mascotas a domicilio, tanto en Tunja como en otros municipios de Boyacá.

“Yo voy a las casas de los propietarios y realizo las consultas, desparasitaciones y lo que requieran las mascotas”, explica la médica veterinaria.

La pueden contactar en el correo vetcare.servicios@gmail.com o en https://www.facebook.com/profile.php?id=100089333343323&mibextid=ZbWKwL.

También en https://instagram.com/vetcareserviciosveterinarios?igshid=YmMyMTA2M2Y=.

-Publicidad-