Acusan a Londoño de poner como director del Sena en Córdoba a cuota de Musa Besaile. Él se defiende #Tolditos7días

Según Daysuris del Carmen Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, la dirección de la regional del Sena en Córdoba fue entregada a una persona cercana de la esposa de Musa Besaile, después de que ella se reuniera con el hijo del presidente.

Ante esos señalamientos, el director general del Sena, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, dijo en declaraciones a Blu Radio que sí se reunió con Nicolás Petro y con un amigo de él llamado Camilo Rozo, quien fue la persona que terminó recomendándole al director del Sena, al cual sacó cuando se enteró de que tenía relación con Besaile.

“La historia es muy sencilla, en alguna ocasión el doctor Antonio Sanguino me invitó a que fuera a una reunión a conocer a Nicolás, obviamente estuvimos en la reunión, conversamos 2 o 3 cosas, me pareció un joven muy amable, allí conocí a un amigo de él, Camilo Rozo”, afirmó Londoño a la emisora.

Agregó que, posteriormente se presentó la vacante en el Sena de la dirección y como ellos eran de Córdoba llamó a Camilo y le pidió que le ayudara a conseguir un candidato para la dirección.

“Se nombró ese candidato y posteriormente cuando se supo que tenía algún contacto con los Besaile se cambió y se nombró otra persona. (…) Las personas que se nombraron en el Sena pertenecen al Sena, es decir llevan ahí mucho tiempo, no fueron llevadas por nosotros ni fueron del exterior de la institución”, aseguró el exgobernador de Boyacá.

De acuerdo con Blu Radio, la persona que reconoció Londoño haber nombrado en la dirección de la regional del Sena en Córdoba y que salió en enero del cargo es José Nicolás Barrios Sierra.

-Publicidad-