¿Quiénes son los dos jóvenes que murieron en el accidente de este martes en jurisdicción de Motavita?

César Augusto Cifuentes Miguez (izquierda) y Cristian Andrés Rojas Rodríguez (derecha) fueron los dos jóvenes que resultaron muertos luego de chocar el automóvil en el que se movilizaban hacia Tunja, con una camioneta que iba subiendo hacia Motavita.

César Augusto Cifuentes Miguez (izquierda) y Cristian Andrés Rojas Rodríguez (derecha) fueron los dos jóvenes que resultaron muertos este martes en el accidente en Motavita. Fotos: Archivo familiar.
César Augusto Cifuentes Miguez (izquierda) y Cristian Andrés Rojas Rodríguez (derecha) fueron los dos jóvenes que resultaron muertos este martes en el accidente en Motavita. Fotos: Archivo familiar.

El primero de estos, de 28 años, conducía y el segundo, de 23 años, viajaba como copiloto en el automóvil color gris marca Chevrolet Aveo, cuya parte frontal quedó totalmente destruida por el fuerte impacto, el mismo que los dejó muertos de manera instantánea.

Hasta el momento, aún no se han entregado los detalles respectivos, pero lo que conoció Boyacá Sie7e Días es que los jóvenes regresaban a Tunja, con otros cuatro amigos en el automóvil, al parecer a alta velocidad y tampoco se ha determinado si viajaban ebrios.

Lo cierto es que tres de los cuatro acompañantes de César y Cristian, quedaron mal heridos y fueron llevados a centros asistenciales en la capital boyacense, minutos después del accidente que se registró en cercanías a la entrada al municipio de Motavita, en la vía que de Tunja conduce a Moniquirá.

Los dos tunjanos fallecidos eran amigos desde niños y coincidían en su trabajo en la plaza de mercado del sur de Tunja, donde actualmente trabajaba César Augusto, mientras que Cristian Andrés, quien había prestado servicio militar recientemente, estaba por estos días trabajando en Bogotá y estaba de visita, cuando se presentó el accidente.

El automóvil en el que se movilizaban los seis jóvenes, incluidos los dos fallecidos, quedó destrozado tras el choque con la camioneta Hyundai. Foto: Bomberos Tunja.

Ambos féretros estarán desde las 8:00 de esta mañana expuestos en la funeraria San Francisco en la capital boyacense, para lo que serán las honras fúnebres de Cristian Andrés Rojas Rodríguez este viernes a las 2:00 de la tarde en la basílica de Tunja, y las de César Augusto Cifuentes Miguez, a las 3:00 de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves, también en Tunja.

César deja viuda a Ingrid Fernanda Vargas Hernández y huérfanos a Ian Ferney y Ailyn Sámara Cifuentes Vargas. Sus padres, abuelos, hermanos y tíos, estarán mañana dándole el último adiós.

Cristian, quien era soltero, estará acompañado hasta el cementerio Jardines de la Asunción, por sus padres: Luis Omar Rojas y Gloria Janeth Rodríguez; su hermana Yenny Alexandra Rojas Rodríguez, sus abuelos, tíos y primos.

-Publicidad-