“Estoy muy feliz de que personas tan integras y prestantes de la capital boyacense me hayan dado la oportunidad de iniciar este camino de la recolección de firmas que me respaldarán en la iniciativa de llegar a la alcaldía de Tunja, porque Tunja merece más oportunidades, más movilidad, más autoridad, más respeto y más apoyo a la ciudadanía”.
Con esta frase, el precandidato a la alcaldía Cesar Augusto López, se dirigió a los habitantes de la capital, para que lo apoyen con su firma y así poder respaldar su intención de llegar al primer cargo, ese que dejará el próximo 31 de diciembre el médico Alejandro Fúneme.
Lo hizo luego de inscribir el grupo significativo “Tunja Merece Más”, que buscara el apoyo de los tunjanos para avalar la aspiración de este abogado y egresado del Colegio de Boyacá, exconcejal de Tunja y exdiputado de Boyacá. Dice que es el momento de una propuesta seria, conectada con las necesidades de la gente, una malla vial digna, seguridad pública y que piense en resolver los problemas que hoy presenta la capital de todos los boyacenses, con responsabilidad en el manejo trasparente de las finanzas públicas del municipio.