«Familia, que susto tan hijuemadre, hay que disfrutar cada momento de los hijos, de la esposa, de la mamá y los amigos», con esta frase arranca su video en el que el el cantante John Alex Castaño
El cantautor risaraldense contó que una hora antes había salido de Pereira y que en el momento en el que llegaban al aeropuerto en tierras boyacenses, se le estalló el tren de aterrizaje derecho.
«Todos estamos bien, los pilotos están bien y lo importante es que esto lo aterriza más a uno en la vida, Dios primero, la familia primero. Yo llevo tres años luchando con una enfermedad y hoy vea, de un momento a otro todo se puede apagar. Esto no es de fama o del que más tenga carros o plata, es del que más tenga a Dios en su corazón y siento que si me hubiera muerto, me hubiera ido derechito para donde Diosito a acompañarlo», dijo el artista.
Momentos luego del percance desde la Alcaldía de Motavita escribieron en su Facebook: «Jhon Alex Castaño nos confirma que está bien a pesar del accidente que acaba de sufrir en el aeropuerto de Paipa esta noche todos a disfrutar con lo mejor de su música ¡Los esperamos para demostrarle cuánto lo queremos y lo feliz que nos hace su presencia en Motavita!».