El padre Víctor se inscribe por firmas para la Gobernación #Tolditos7días

Esta tarde se estaría inscribiendo en la delegación de la Registraduría Departamental, el padre Víctor Leguízamo. Por lo menos, eso es lo que tenían previsto hasta anoche a medianoche, cuando estaban reunidos con su equipo de trabajo definiendo el nombre del movimiento y el logo símbolo que los identificará.

El problema que tenían es que el padre se inclinaba por dos de las propuestas, pero aún no se sentía del todo convencido, por lo que seguían tratando de quedar a gusto con la apuesta que saldrán a las calles a buscar las firmas.

La carrera, es porque no quieren perder tiempo para salir a recorrer el departamento y por eso deben adelantar cuanto antes la inscripción del movimiento por firmas que lo va a avalar en su aspiración a la gobernación de Boyacá y que debe tener las firmas verificadas máximo hasta el 29 de junio.

La verdad es que quieren arrancar desde este fin de semana en un periplo por diferentes municipios de Boyacá en los que debe recoger mínimo 50.000 firmas verificadas antes de que finalice mayo, pero espera superar las 100.000 rúbricas, para estar tranquilo y evitar sorpresitas en la revisión.