¿Busca celular? OPPO ya está en Colombia con su nuevo A17, cuenta con diseño retro ultradelgado

OPPO ha presentado el nuevo terminal que se incorpora a su familia de smartphones de la serie A, el OPPO A17, en Colombia. Equipado con una cámara de 50MP y una batería de larga duración de 5000mAh, el OPPO A17 garantiza una experiencia de uso diario del smartphone muy completa.

Diseño prémium con efecto cuero
Cámara IA de 50MP
Batería de larga duración de 5000mAh
Hasta 4GB de RAM ampliada
El OPPO A17 cuenta con un diseño premium con efecto cuero Cámara IA de 50MP, Batería de larga duración de 5000mAh, hasta 4GB de RAM ampliada. Foto: Archivo Particular

Diseño impresionante con efecto cuero y cuerpo ultrafino

La serie A17 hereda el diseño retro ultradelgado de OPPO con un marco central de bordes planos y bordes suavizados, lo que otorga al teléfono un aspecto elegante, premium y moderno. Con un peso aproximado de 189 g y un grosor de unos 8,29 mm, el A17 es más fácil de sujetar y manejar en cualquier situación.

Acabados de primera calidad

El OPPO A17 viene en dos colores: Lake Blue y Midnight Black, cada uno de los cuales ofrece una estética fresca y premium. La cubierta trasera está fabricada con una técnica de procesamiento compuesta, que hace que el teléfono parezca y se sienta como cuero auténtico. La textura interior está grabada con un ligero grano de cuero y la capa exterior está cubierta con un revestimiento UV, lo que hace que el teléfono sea cómodo de sostener, pero también duradero. 

Sistema de cámara excepcional

Para aquellos a los que les encanta capturar momentos especiales con la cámara, el OPPO A17 está equipado con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 5MP capaces de capturar fotografías impresionantes con precisión y claridad.

Dotado de un hardware avanzado, el A17 está compuesto de impresionantes funciones de imagen. Entre ellas, el 360° Fill Light, Portrait Retouching, HDR y otras funciones que permiten a los usuarios capturar selfies nítidas en entornos poco iluminados o a contraluz, y capturar  texturas de piel mejoradas para conseguir fotos más auténticas y naturales.

Batería de larga duración con varias funciones de ahorro de energía

El OPPO A17 está equipado con una gran batería de 5.000mAh de larga duración que puede proporcionar 20 horas de llamadas telefónicas o 20 horas de tiempo medio de visualización en YouTube Video con una carga completa.

Para aquellos que utilizan su teléfono durante largos períodos de tiempo, pero no tienen manera de cargarlo durante el día, el Modo de Super Ahorro de Energía del A17 se pondrá en marcha para ayudar a maximizar hasta el último bit de la batería cuando el nivel de la misma caiga al 10%, resolviendo la preocupación del usuario acerca de la vida de la batería. Además, el A17 también incorpora el modo Super Nighttime Standby, que aprovecha las capacidades de la IA para aprender los patrones de sueño de los usuarios y reducir el consumo de energía, controlando el uso de la batería hasta un 2-3% de la capacidad total durante una sola noche.

Rendimiento todoterreno con tecnología expansión de RAM y calidad fiable

Unas de las características más relevantes del OPPO A17 es su procesador. Un celular al que se le ha integrado el Helio G35, uno de los Chipsets más importantes y representativos de MediaTek, y el cual ofrece un mejor rendimiento para el segmento gamer. Esto, porque cuenta con la tecnología HyperEngine, la cual ofrece un mejor rendimiento y optimización durante las sesiones de juego.

«Este procesador fue diseñado como la mejor solución en experiencia y funcionalidad para la gama media, la combinación de funciones de cámara y pantalla, combinado con funcionalidades para  juegos lo hacen una de las mejores opciones para su segmento» afirma Alexander Rojas, Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios Centroamérica y El Caribe MediaTek

El Helio 35, es un procesador capaz de alternar de forma imperceptible la conectividad en las redes WiFi y las redes de operadores, ofreciendo de esta manera mayores una conectividad ininterrumpida, en tiempos extendidos de uso. Esto en línea con las opciones de rendimiento, el cual permite que la duración de carga de la pila tenga una mayor duración.

Es igualmente un componente que garantiza una respuesta táctil en pantalla muy rápida y dinámica. Así mismo ofrece grandes opciones para capturar imágenes y videos de alta calidad, lo cual responde a las necesidades de usuarios que quieren registrar de forma permanente sus mejores momentos.

El OPPO A17 está construido para durar. Se realizan más de 130 pruebas de fiabilidad ultra rigurosas y 320 pruebas de calidad exhaustivas en cada teléfono de la serie A17 para verificar su resistencia a salpicaduras, altas temperaturas, alta humedad, micro gotas, arañazos y otros desgastes comunes.

Disponibilidad en el mercado

El OPPO A17 está disponible en los colores Lake Blue y Midnight Black en Colombia. El modelo de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM con un precio desde los $679.900 y se puede encontrar en los principales almacenes de cadena y operadores del país.