Así avanza en Sogamoso la jornada del paro nacional de taxistas

Aquí le contamos cómo será el recorrido de la caravana de taxis esta tarde en Sogamoso. 

Un grupo de taxistas bloqueó la salida al llano en el sector de Capitancitos esta mañana. Foto: archivo particular

Esta mañana un grupo de taxistas bloqueó la salida al llano en el sector de Capitancitos, lo que originó un trancón de vehículos que iban hacia el sur de la provincia de Sugamuxi y Casanare. 

Agentes del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) llegaron al lugar y lograron entablar diálogo con los taxistas. 

Después de acordar una reunión con el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, para las 5:00 de esta tarde, los taxistas levantaron el bloqueo. 

Después de acordar una reunión con el alcalde de Sogamoso, los taxistas levantaron el bloqueo. Foto: archivo particular

Para esta tarde está programada una caravana de taxis por las vías principales de la ciudad. El recorrido será el siguiente: 

Saldrá del Coliseo Cubierto Alfonso Patiño Rosselli, seguirá hacia el parque El Laguito, continuará por la Avenida San Martín hasta la Terminal de Transportes, tomará por la calle 11 rumbo al sector de La Isla en la salida hacia Tibasosa, girará por la carrera 32 para buscar la calle séptima, por la que se dirigirá hasta el Molino Sugamuxi (Bomba Olaya) y continuará por la carrera 11 hacia el norte para terminar en la sede de la Alcaldía.