Falleció la reconocida anestesióloga boyacense Diana Hernández

Hay luto en el municipio de Tibasosa por el fallecimiento de la médica anestesióloga Diana Matilde Hernández Sandoval, quien había laborado en la Clínica de Especialistas, en el Hospital San José de Sogamoso y en la Clínica el Laguito, en esa misma ciudad.

El féretro de la doctora Diana Hernández permanece desde esta mañana en la capilla de velación del municipio de Tibasosa y su sepelio será mañana a las 3:00 p.m. Foto: Archivo particular.

Hermana de la exalcaldesa de Tibasosa, Jenny Hernández y de Ángela, la magistrada del Consejo Seccional de la Judicatura; tenía 46 años y era la tercera de los cuatro hijos del reconocido anestesiólogo Guillermo Hernández, quien había fallecido el 28 de mayo de 2018, y de la señora Rosalba Sandoval.

Estaba casada con el arquitecto Hernando Condía Gómez y madre de Felipe y Guillermo Condía Hernández. Falleció la tarde de este lunes en Bogotá y desde esta mañana se encuentra en la sala de velación municipal, junto a la iglesia.

Un cáncer de seno le ganó la batalla y su velación se está adelantando en su natal Tibasosa, donde este miércoles se adelantarán sus honras fúnebres a partir de las 3:00 de la tarde en la iglesia principal, con posterior traslado al cementerio Jardines de La Esperanza, donde será cremada.