En Sogamoso habrá normalidad durante la jornada nacional del paro de taxistas

Para las horas de la tarde está programada una caravana de taxis por las principales vías de Sogamoso.

Los taxistas de Sogamoso participarán en una caravana este miércoles durante el paro nacional. Foto: archivo particular
Los taxistas de Sogamoso participarán en una caravana este miércoles durante el paro nacional. Foto: archivo particular

En Sogamoso no habrá cese de actividades laborales, ni suspensión de clases en los colegios y las universidades, ni bloqueos de vías durante el paro nacional de taxistas de este Miércoles de Ceniza.

Los taxistas de la Ciudad del Sol participarán en esta jornada con una caravana por las principales vías del municipio a partir de las 2:00 de la tarde.

La caravana partirá del Coliseo Cubierto Alfonso Patiño Rosselli, seguirá hacia el parque El Laguito, continuará por la Avenida San Martín hasta la Terminal de Transportes, tomará por la calle 11 rumbo al sector de La Isla en la salida hacia Tibasosa, girará por la carrera 32 para buscar la calle séptima, por la que se dirigirá hasta el Molino Sugamuxi (Bomba Olaya) y continuará por la carrera 11 hacia el norte para terminar en la sede de la Alcaldía.

Puede leer: Lo que se sabe del paro nacional de taxistas en Tunja, Duitama y Sogamoso

La administración municipal llevó a cabo este martes un consejo de seguridad, en el que se acordó que la caravana la abrirán y la cerrarán agentes del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) en sus motos y que la Policía acompañará la manifestación para brindarles garantías a los participantes.