El candidato del partido Liberal Rodrigo Rojas continúa sumando fuerzas para llegar al Palacio de la Torre

Rodrigo Rojas Lara, el joven duitamense exdiputado y exrepresentante a la Cámara fue anunciado esta mañana como precandidato a la Gobernación de Boyacá de la nueva colectividad política que lidera el presidente del Congreso, Roy Barreras. 

En un comunicado de prensa emitido por el nuevo partido político, se menciona a Rodrigo rojas como precandidato de esa colectividad a la Gobernación de Boyacá. 

Ocurrió la mañana de este martes, en el lanzamiento oficial del partido de la Fuerza de la Paz, del senador Barreras, que tuvo lugar en el Hotel Tequendama en Bogotá y de ser así, el ex representante a la Cámara contaría con el aval del partido Liberal y el aval de la Fuerza de la Paz, en su búsqueda de reemplazar a Ramiro Barragán en la Gobernación de Boyacá. 

Este nuevo capítulo, hace parte según dijo el propio Rojas Lara, del proceso de sumar fuerzas de todos los sectores políticos y sociales.

“De esta forma se llega más lejos en el propósito de transformar a Boyacá, haciendo importantes acercamientos en el departamento y a nivel nacional”, recalcó el aspirante y líder del partido Liberal en el departamento de Boyacá. 

Según él, este espaldarazo apoya la intención de impulsar el desarrollo de zonas alejadas como Puerto Boyacá y San Luis de Gaceno, que ha estado visitando y en donde sus gentes se han convertido en fuerzas de resiliencia que construyen paz, lo que ratifica que Boyacá también merece un espacio de relevancia en el camino de la paz total en Colombia. 

Así las cosas, hoy ya son dos banderas las que respaldan las propuestas del exrepresentante a la Cámara por Boyacá que lleva más de 15 años al servicio de los boyacenses y demostrando que el trabajo se refleja en los resultados.