Policía en Boyacá recuperó dos motos y una camioneta y capturó a 11 personas

Dos de las capturas realizadas por la Policía son por homicidio.

En Sogamoso, la Policía capturó en flagrancia a este hombre que momentos antes había hurtado esta motocicleta. Foto suministrada/archivo particular
En Sogamoso, la Policía capturó en flagrancia a este hombre que momentos antes había hurtado esta motocicleta. Foto suministrada/archivo particular

En Sogamoso personal de la Policía de Boyacá capturó a cuatros individuos: dos por homicidio, uno por hurto y otro por violencia intrafamiliar.

En Muzo, mediante solicitud de antecedentes, la fuerza pública recuperó una motocicleta que había sido hurtada en la ciudad de Bogotá. En el procedimiento se capturó a una persona por el delito de receptación.

En Chiquinquirá, en el barrio Obrero, patrulleros recuperaron un vehículo tipo camioneta a la que le habían borrado el número de chasis. El vehículo estaba registrado por hurto y avaluado en más de 100 millones de pesos.   

En Moniquirá, en la vereda Monsalve, se llevó a cabo la captura de una mujer de 27 años, habitante de la calle, quien en horas de la madrugada había hurtado una motocicleta mediante la modalidad de ‘halado’, la cual habían dejado parqueada en vía pública del barrio Joaquín Mota. La moto la recuperó la Policía y se la devolvió a su propietaria.

“Gracias al llamado oportuno de la comunidad, en Duitama capturamos por el delito de lesiones personales a dos hombres, quienes momentos antes se encontraban riñendo en vía pública. Los sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente”, informaron en el comando del Departamento de Policía Boyacá.

También en Duitama, por el delito de lesiones personales, capturaron a un hombre que momentos antes había agredido a otra persona y le causó una herida en la región parietal. La víctima quedó tendida sobre la vía mientras llegaron los cuerpos de socorro. Al capturado lo dejaron a disposición de la Fiscalía.

En Villa de Leyva, mediante actividades de control, se capturó a un ciudadano por el delito de porte o tráfico de estupefacientes, ya que al practicarle un registro le hallaron 50 gramos de marihuana y 18 gramos de base de coca.

En Chiquinquirá capturaron en flagrancia a un hombre de 32 años, quien había hurtado la suma de 300.000 pesos en monedas de diferente denominación. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien a su vez lo envió a un centro carcelario por el delito de hurto.

En Sogamoso, la Dijín capturó en flagrancia a un hombre que momentos antes había hurtado una motocicleta. El propietario dio aviso oportuno y la Policía adelantó un operativo que terminó con el arresto del ladrón y la recuperación de la motocicleta, que será devuelta a su propietario.

En Sogamoso fueron suspendidos de forma temporal cuatro establecimientos comerciales, se impusieron 78 comparendos por acciones contrarias al Código Nacional de Seguridad y Convivencia, se realizaron 2.450 revisiones de antecedentes a personas y se efectuaron 2.439 revisiones de antecedentes a vehículos.