Trementina, ubicado en la capital de la república, es el punto de encuentro hoy a partir de las 8:00 de la noche, para disfrutar de la presentación del Trío Itinerante conformado por los maestros Diego Bahamón, Sebastián Martínez y Mateo Patiño, junto al reconocido cantautor colombiano Gustavo Adolfo Rengifo.
En el repertorio que se podrá disfrutar se encuentran cinco obras que interpretará el maestro Gustavo Adolfo Rengifo con arreglos del “Chino León» y una con arreglos de Lucas Saboya.
Itinerante hará un repertorio instrumental que pondrá en escena la versatilidad de estos colosos de nuestra música andina colombiana, en tanto que el cantautor vallecaucano cerrará entonando con su tiple la bella versión de una composición con letra del juglar boyacense Jorge Velosa Ruiz.
La cita es hoy a partir de las 8:00 de la noche en Trementina ubicado en la (Avenida Cra. 24 # 37- 44 POR EL Parway – Sector La Soledad de Bogotá)
El bono de apoyo es de tan solo $30.000 pesos.
Mayores informes: 3104134769 -3002737011