No habrá encuentro entre el director del Sena y el alcalde de Sogamoso #Tolditos7días

Desde el Sena Regional Boyacá indicaron que el director general de esa entidad, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, estará hoy únicamente en Tunja y Duitama en la entrega de capital semilla a emprendedores boyacenses, y que no hará presencia en el acto programado en Sogamoso.

Al conocer la agenda de Londoño para hoy en Boyacá, el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, se pronunció en sus redes al respecto.

“Respetuosamente me permito informar que el evento de entrega de capital semilla para emprendedores se cancela, teniendo en cuenta que el director nacional del Sena, Jorge Eduardo Londoño, no podrá asistir”, trinó el mandatario municipal.

En la cuenta de Twitter del Sena Boyacá respondieron: “Referente al evento de mañana (hoy) en #Sogamoso de entrega de capital semilla del Fondo Emprender, el director nacional del #SENA, @JorgeELondonoU, nunca confirmó su asistencia. Al evento asistirá la directora de Empleo y Emprendimiento, Luz Dana Leal, cumpliendo con el compromiso”.

Todo indica que la reconciliación entre Jorge Eduardo Londoño y Rigoberto Alfonso Pérez no tiene fecha en el calendario.