Este viernes se reunirán el director general del Sena y el alcalde de Sogamoso #Tolditos7días

Para firmar un convenio del Fondo Emprender por 1.625 millones de pesos, el director general del Sena, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, estará este viernes en Sogamoso y se reunirá con el alcalde de la ciudad, Rigoberto Alfonso Pérez.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro Sogamoso a partir de las 8:00 de la mañana y contará con la participación de emprendedores, a quienes se les socializará el procedimiento para beneficiarse de los créditos condonables del Fondo Emprender.

Londoño y Alfonso fueron antiguos aliados políticos, pero se distanciaron porque el grupo del alcalde de Sogamoso acompañó a Carolina Espitia al Senado, mientras que el actual director general del Sena tuvo como fórmula en su aspiración al Congreso de la República a Alejandro Gutiérrez, en su momento rival del mandatario de los sogamoseños.

No faltará quienes estén pensando que en el encuentro entre Jorge Eduardo Londoño y Rigoberto Alfonso se va a hablar de política y que se mencionarán nombres como los del padre Víctor Leguízamo, quien sería candidato a la Gobernación de Boyacá, y de Alejandro Gutiérrez, quien aspiraría a la Alcaldía de Sogamoso.

Sin embargo, nosotros no lo creemos, porque el propio Londoño fue enfático en su Twitter en afirmar: “Reitero que antes que nada soy un servidor público respetuoso de nuestro sistema democrático y de la ley. Por esto mismo no participo de asuntos de proselitismo electoral”. Además, a estos dos poco les gusta la política.