La aclaración y amenaza del alcalde de Santa Rosa de Viterbo #Tolditos7días

Luego del reciente fallo del Juzgado Promiscuo del Circuito de Santa Rosa de Viterbo con el que se da por terminada la citada investigación en su contra, el alcalde de Santa Rosa de Viterbo, Wilson Ricardo Báez Solano, aseguró que sigue siendo el alcalde, que nunca ha sido destituido y que, además, adelantará las acciones legales correspondientes contra diferentes personas.

Dice que en ningún momento como alcalde municipal ha sido destituido o reemplazado en forma permanente de sus funciones: que solo para efectos de este proceso se nombró un Alcalde AD-HOC, a fin de representar y garantizar los derechos del municipio, previo cumplimiento del procedimiento que debe cumplirse ante la Procuraduría General de la Nación y el Ministerio del Interior y que eso solo fue por dos meses.

“Por lo anterior, me permito informar que iniciaré las correspondientes denuncias ante la Fiscalía General de la Nación, contra personas determinadas, que sin existir sentencia condenatoria en mi contra, han publicado en redes sociales difamaciones que atentan contra el buen nombre la dignidad y la honra propia y de mi familia e inclusive afectando al municipio de Santa Rosa de Viterbo”. ¡Ha dicho!