fbpx

En el ojo del huracán fotógrafo sogamoseño por escándalo de acoso sexual #Tolditos7días

juan pablo saenz

El fotógrafo Juan Pablo Sáenz Fonca, quien fue candidato al Concejo de Sogamoso por el Centro Democrático y obtuvo 156 votos, renunció a la UTL de la senadora Paola Holguín por el escándalo en el que está inmerso al ser acusado públicamente como acosador sexual.

Según W Radio, Juan Pablo Sáenz, fotógrafo de la UTL de la senadora Paola Holguín, es señalado por al menos una decena de mujeres de presuntas conductas inadecuadas e irrespetos.

“Pese a que hay varios casos, incluso de hace años, su nombre salió a la luz este martes por cuenta de la denuncia de Alejandra Sanabria, quien asegura que Sáenz le habría ofrecido 100.000 pesos para que lo masturbara”, indicó la W.

En un comunicado, Juan Pablo afirmó: “Es cierto que el domingo 6 me reuní con Alejandra Sanabria en casa de un amigo. El propósito del encuentro era compartir la tarde. Nos dedicamos a comer, charlar y consumir sustancias psicoactivas. Era regular hacer ese tipo de planes de consumo con Alejandra”.

Agregó que, durante la noche, avanzadas las horas se dedicó a editar un material en su PC en la sala, mientras Alejandra se encontraba en el cuarto en compañía de su amigo.

“Sobre las 3:00 a.m. termino, me voy al cuarto, dejo mis cosas en mi maleta en la sala y me doy cuenta de que Alejandra está despierta en el cuarto donde dormiríamos. Me cruzo hacia el baño y en virtud de que debíamos dormir los 3 en la misma cama, ella me dice que le da mucho calor dormir en la mitad, así que me pide que yo tome ese lugar”, manifestó.

Dijo que Alejandra tomó el lugar de la mitad y que él se quedó dormido. Una hora más tarde ella se levantó y sus movimientos rápidos lo despertaron, según Juan Pablo.

“Le pregunto hacia dónde va, pues me pareció extraño; ella me responde que va para la sala a dormir. Me quedo en cama tratando de conciliar el sueño, escucho que algo se cae en el piso en la sala. Me acuerdo de que tengo mi maleta en la sala con mis cosas y el dinero de los gastos del mes, así que me levanto y salgo a ver qué pasó”, contó.

Señaló que, se encontró con que Alejandra estaba acostada y que le preguntó en repetidas ocasiones qué pasó y que ella respondió que el celular se le había caído.

“Revisé mi maleta y estaba abierta, me percato de ese detalle porque estoy seguro de que yo la había dejado cerrada, la tomo y regreso al cuarto, con la sospecha que posiblemente Alejandra querría tomar algo de mis pertenencias. Con la molestia que me generó, tomé la decisión equivocada de escribirle por WhatsApp, pues que prefería darle dinero por sexo si lo necesitaba pero que no me robara, a lo que ella respondió eufórica y molesta”, sostuvo Sáenz.

Reconoció que fue una salida equivocada, “tal vez producto de nuestro estado por el uso de las sustancias y de mi propia molestia, razón por la que independientemente del hecho en su contexto ya explicado, debo manifestar mi arrepentimiento y mis disculpas a Alejandra”.

Juan Pablo Sáenz hacía parte del grupo que realizaba el programa de opinión política ‘policromáticos’ en redes sociales.

-Publicidad-