Empresarios del turismo alistan maletas para irse a vender a Boyacá en Anato 2023

“Luego de surtido el proceso, anunciamos que para este año contaremos con la participación de 30 empresarios y representantes de agremiaciones, quienes estarán presentes en el stand dando a conocer el departamento y logrando acuerdos comerciales con empresas nacionales y extranjeras”.

oyacá contará con 30 asistentes entre empresarios y representantes de agremiaciones, quienes mostrarán la oferta de este departamento en esta importante vitrina turística. Foto: Archivo/Boyacá Sie7e Días.

La afirmación es de Laura Andrea Bello Porras, la secretaria de Turismo de Boyacá, para referirse a la participación del departamento de los 123 municipios en el evento organizado por Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

Este año, el stand de Boyacá en Anato, permitirá, por un lado, mostrar las maravillas naturales, culturales y sociales del departamento, incentivar la actividad turística y atender a más de 200 visitantes diarios, a los cuales se les comparten los planes turísticos que se ofrecen en todo el territorio. Además, será elaborado con técnicas sostenibles y materiales amigables con el medio el ambiente.

El evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia y que en esta oportunidad que llega a su versión 42 contará con la participación de los 32 departamentos de Colombia, los cuales expondrán todos los productos y servicios de sus regiones.

Para el caso de Boyacá, -según Bello-, se constituye una oportunidad para dar a conocer la variada oferta, para generar conexiones comerciales entre los empresarios boyacenses y los invitados, para impulsar alianzas que redunden en la llegada de turistas al territorio y para la promoción de destinos de las 13 provincias.

-Publicidad-