Así puede acceder a atención en el Hospital Regional de Sogamoso si no tiene acceso al sistema de salud 

Gerente del Hospital explica que la entidad brinda sus servicios a ciudadanos venezolanos y colombianos que carecen de acceso al sistema de salud.

El Hospital Regional de Sogamoso ESE brinda servicios básicos para la población venezolana y colombiana que no tiene acceso al sistema de salud. Foto: archivo particular

El Hospital Regional de Sogamoso ESE apoya la prestación de servicios básicos para la población nacional venezolana y colombiana que no tienen acceso al sistema de salud.

Así lo afirmó la gerente de la entidad, Sheyla Fanory Caicedo Rincón, quien manifestó que esto se hace en coordinación con la Organización Internacional para las Migraciones, (OIM) y la Oficina de Población, Refugiados y Migración (PRM), del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Los interesados podrán utilizar los servicios de ginecología, obstetricia, medicina interna, pediatría, métodos definitivos de planificación familiar y ecografías obstétricas, entre otros, donde se quiere llegar a las mujeres gestantes, niños y niñas, adultos con enfermedades crónicas y personas que quieran acceder a métodos de planificación quirúrgica o planificación definitiva”, precisó la gerente.

Los usuarios que deseen tomar los servicios de salud en el Hospital Regional de Sogamoso deben llevar su documento de identificación.

-Publicidad-