El expresidente Álvaro Uribe Vélez, vuelve a tierras boyacenses este sábado. Lo hará para liderar el Foro Académico ‘Las Regiones vuelven al Centro’, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.
Al caudillo del partido Centro Democrático, lo acompañarán la directora del partido, Nubia Stella Martínez, los senadores Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Ciro Ramírez, Miguel Uribe y Alirio Barrera, y los representantes Eduar Triana y Vladimir Olaya, entre otros.
Desde luego que también estarán las otras credenciales del partido, es decir los diputados Josué Camacho, Armando Quiñónez y Omar Valderrama, al igual que los concejales, ediles, simpatizantes y demás militantes del Centro Democrático en Boyacá.
La cumbre uribista hace parte de la estrategia denominada ‘Mejores Candidatos, Mejores programas de Gobierno’, que ya tiene 11 versiones adelantadas el año pasado en diferentes ciudades del país y de la que se busca empezar a escoger a los candidatos a alcaldías, asamblea y concejos en el departamento de Boyacá.