Ciudadanos atraparon a dos personas que habrían robado y atacado a un hombre en Sogamoso 

Varias personas en Sogamoso evitaron que una pareja que habría hurtado un celular y golpeado a un transeúnte huyera. 

Mujer que fue atrapada por ciudadanos en Sogamoso. Foto: archivo particular

En un acto de solidaridad ciudadana, un grupo de personas frustró un robo cerca del hogar de adultos mayores San Antonio en Sogamoso. 

De acuerdo con lo que relataron los ciudadanos, una pareja que se movilizaba en una motocicleta le rapó el celular a un hombre que iba por la calle y, tras el hurto, intentó huir del lugar. 

-Publicidad-

La versión indica que, la víctima del robo se agarró de la moto para no dejar escapar a la pareja, pero que la mujer que iba como parrillero empezó a golpearlo con el casco en la cabeza y lo hirió.

Ahí fue cuando actuaron varias personas, quienes se abalanzaron sobre la moto y atraparon al hombre y a la mujer que iban en ella. 

Luego, los ciudadanos mantuvieron retenida a la pareja por cerca de media hora, hasta que llegó la Policía y se hizo cargo de los dos atrapados.

“La placa de la motocicleta la mantenían cubierta con una chaqueta, por eso tomamos fotos para publicarlas y así alertar a la comunidad sobre este vehículo y las personas que lo utilizan”, dijeron los ciudadanos. 

Quienes evitaron este robo manifestaron que esta pareja sería la responsable de varios robos de viviendas en Sogamoso.