Miguel Ángel ‘Supermán’ López ha ganado todo lo que ha corrido en el 2023

Después de quedar campeón de la Vuelta a San Juan, el ciclista oriundo de Pesca, Boyacá, se coronó este jueves como nuevo campeón nacional de contrarreloj con un tiempo de 52 minutos y 59 segundos.

Miguel Ángel 'Supermán' López sigue dando de qué hablar y demostrando que tiene mucho para dar en este 2023. Foto: EFE/Fedeciclismo
Miguel Ángel ‘Supermán’ López sigue dando de qué hablar y demostrando que tiene mucho para dar en este 2023. Foto: EFE/Fedeciclismo

López, que actualmente corre en el Team Medellín, fue el más destacado en la prueba de la que no participó Egan Bernal, por lesión, y en la que Daniel Felipe Martínez, quien llegaba como vigente campeón, no logró mostrar su mejor versión.

‘Supermán’ le sacó provecho a los retos que el recorrido en Bucaramanga tenía para los escaladores y ratificó su buen estado de forma, en medio del escándalo que rodeó su salida del equipo Astana para esta temporada.

Así las cosas, López puede sacar pecho de que ha ganado todo lo que ha corrido este 2023: campeón de la clásica de Villeta, campeón de San Juan y campeón nacional de crono.

*Con información de EL TIEMPO

-Publicidad-