Fredy Garciaherreros, el director de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, se ha dejado ver en los últimos días mostrando unos tenis blancos en diferentes escenarios.
Se trata de la campaña #CaminandoPorLaVida, una iniciativa que entregará 23.000 pares de tenis a niños entre los 6 y los 10 años pertenecientes a familias afiliadas en categorías A y B a la Caja de Compensación Familiar de Boyacá.
El procedimiento es sencillo: a través de la plataforma el sistema de información de subsidio familiar de comfaboy, denominada Cobre, se verifica si tiene derecho el niño y de ser así le genera un código QR con el que se puede dirigir a los sitios establecidos por Comfaboy en Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Villa de Leyva, Samacá, Puerto Boyacá, Guateque, y Garagoa a reclamar este subsidio en especie.
Garciaherreros está empecinado, en que todos los tenis que tienen y que son en puro cuero y de una marca reconocida, se puedan entregar cuanto antes a los niños, esos mismos que por estos días están de regreso a las aulas, muchos de los cuales, necesitan de manera urgente este calzado.
Ayudémosle al director de la Caja de Compensación Familiar a pasar la voz de este nuevo golazo que se anota Comfaboy.