Llega a Colombia el nuevo moto g32, una propuesta para llevar el entretenimiento al límite

Motorola presenta en Colombia el nuevo moto g32, que se une a la icónica familia moto g. Motorola es una de las empresas de telefonía celular más populares en el mercado local y continúa ofreciendo alternativas para todo tipo de consumidores, con el fin de democratizar la tecnología.

El nuevo moto g32 lleva la experiencia de entretenimiento al siguiente nivel, integrando una pantalla FHD+ de 90 Hz con altavoces estéreo compatibles con audio Dolby Atmos®1., para una experiencia de sonido multidimensional. Además, también integra un procesador increíblemente potente y un avanzado sistema de triple cámara que capturará cada momento importante. 

Lleva tu entretenimiento al límite con el moto g32.

Este dispositivo destaca por ofrecer una experiencia visual fluida, gracias a que integra una pantalla ultra amplia FHD+ de 6,5” que ofrece una visión nítida e impresionante de borde a borde, al tiempo que es cómoda en la mano.  Cada detalle es notablemente nítido gracias a la resolución Full HD+.  Además, con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, el usuario podrá disfrutar de actualizaciones de pantalla más rápidas al jugar o navegar por la web, en comparación con un teléfono estándar.

Para complementar la experiencia de entretenimiento, los dos altavoces estéreo y el sonido Dolby Atmos®1, harán que se escuche cada detalle ya sea durante una transmisión, una partida de juegos o bien al escuchar música. El sonido multidimensional ayuda a apreciar mejor los bajos y las voces más nítidas, incluso cuando el volumen está alto.

Fotos brillantes desde cualquier ángulo

El nuevo moto g32 cuenta con un sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP, que permite obtener fotografías claras en cualquier condición de luz. Además, gracias a la tecnología Quad Pixel, ofrece una sensibilidad 4 veces superior para obtener fotografías más nítidas y vibrantes. El modo de ultra alta resolución permite capturar fotos nítidas en exteriores con todo detalle.

Este avanzado sistema de triple cámara incluye una cámara posterior ultra gran angular de 8MP para capturar 4 veces más en el encuadre que un lente estándar, perfecta para fotos de grupo. Esta cámara se combina con un sensor de profundidad para desenfocar el fondo automáticamente, por lo que realizar retratos de aspecto profesional no podría ser más fácil. Por último, cuenta con una cámara macro, para obtener las mejores fotografías a poca distancia.

El moto g32 cuenta con un procesador Octa-Core Snapdragon®3 680 y 4 GB de RAM, que permite disfrutar de todo el contenido favorito con un desempeño optimizado. Además, gracias a la potente batería de 5,000 mAh y carga TurboPower™ 33W2 quedarse sin batería ya es cosa del pasado.

El moto g32 cuanta con la versión más reciente y actualizada de My UX, para personalizar el teléfono tal como lo deseen los usuarios.  Adicional, incluye funciones como el panel de privacidad, que proporciona una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a la ubicación del dispositivo, la cámara o el micrófono, lo que facilita la gestión de los permisos.

Disponibilidad y precio

El moto g32 se encontrará disponible a partir de hoy a través de la página web https://www.motorola.com.co/, las principales cadenas de operadores, retailers y nuestras Motorola Stores desde $1.399.900, en colores Dove Gray (gris), Soft Silver plata), Artisan Red y Fleece Gold.