Se siguen entregando obras que gestionó Rodrigo Rojas desde el Congreso #Tolditos7días

En el municipio de Tibaná, el excongresista Rodrigo Rojas acompañó la inauguración de 465 metros de placa huella, obra que beneficiará a más de 800 habitantes, especialmente agricultores, comerciantes, estudiantes y madres cabeza de familia, entre otros, quienes tendrán ahora mejores posibilidades de conectividad vial.

A ocho meses de su salida de la Cámara de Representantes, el duitamense, catalogado entre los diez mejores congresistas del país, sigue mostrando los resultados que logró mediante la gestión ante diferentes entidades del Gobierno nacional.

Con esta obra de Tibaná, Rojas ya completa 10 placas huella, en trabajo articulado con alcaldes, concejales e instituciones del Estado. Garagoa y Motavita han sido otros de los municipios beneficiados con obras para la conectividad rural. 

Rodrigo, quien fue el gestor y articulador de la construcción del puente peatonal en el sector del Puente de Boyacá, manifestó que está a la espera de la inauguración de más obras de conectividad rural adicionales en las provincias de Ricaurte, Márquez, Valderrama, Centro, Lengupá y Puerto Boyacá.  

-Publicidad-