Boyacá Chicó tendrá su primer juego de vuelta a la A este jueves

El equipo, dirigido por el mexicano Mario García, tendrá su debut en la máxima categoría del futbol profesional colombiano en este 2023 enfrentando a Alianza Petrolera.

El próximo jueves a las 4:00 p.m. Boyacá Chicó debutará ante Alianza Petrolera. Foto: archivo particular

La primera jornada de la Liga para el Boyacá Chicó está programada para este jueves 26 de enero a las 4:00 p.m., en la que recibirá en el Estadio La Independencia de Tunja al equipo Alianza Petrolera, que llega desde la ciudad de Barrancabermeja con todas las ganas de llevarse los primeros puntos de visitante.

Para este primer torneo del 2023 el equipo ajedrezado contará con la dirección técnica de Mario García y de los reconocidos asistentes John la ‘Flecha’ Gómez y Darío ‘Chusco’ Sierra, quienes lograron llevar de vuelta al equipo boyacense a la máxima categoría del futbol profesional colombiano.

El onceno de Boyacá tiene que darla toda en la presente temporada e iniciar con el pie derecho ganándole como local al equipo aurinegro y salvar la categoría, como es la meta propuesta por las directivas. 

Para la liga BetPlay Dimayor 2023 se tienen disponibles los abonados con los siguientes costos: para tribuna occidental, $ 394.000; tribuna oriental, $ 255.000, y tribuna norte, $ 151.000.

Los precios para el partido de este jueves son: occidental, $ 80.000; oriental, $ 50.000; norte, $ 20.000, y oriental sur, $ 25.000.

En este 2023 se jugarán dos campeonatos de 20 fechas, incluyendo una de clásicos. Los ocho primeros al final de esta fase clasificarán a dos cuadrangulares semifinales, siendo los dos primeros de la tabla las cabezas de serie.

Asimismo, los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por el título. El campeón irá a la Copa Libertadores 2024. 

-Publicidad-