Que Nairo Quintana se retiraría del ciclismo profesional

El ciclista boyacense Nairo Quintana convocó a una rueda de prensa para este 25 de enero, donde se espera que hable de su futuro. 

Nairo Quintana ya habría tomado la decisión de retirarse del ciclismo profesional. Foto: archivo particular

El canal de YouTube ‘Ciclismo en Grande’ informó que Nairo Quintana se retiraría del ciclismo profesional.

“«Nairo Quintana se retira del ciclismo»: sale a la luz inesperada versión sobre el futuro del colombiano.

Lucho Escobar, periodista colombiano, asegura que es una decisión tomada para el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España”, publicó la revista Semana.

El portal marca.com escribió que, luego de casi cuatro meses buscando equipo con puertas cerradas en la totalidad del ciclismo europeo, Nairo estaría pensando en su retiro profesional descartando la posibilidad de competir en un equipo colombiano como ahora hace Miguel Ángel López (un problema similar) con el Team Medellín.

“Quintana dejaría la bicicleta a nivel competitivo luego de que supuestamente se agotaran las opciones de seguir su carrera en Europa. Así lo aseguraron Luis Escobar y los integrantes del equipo del programa ‘Ciclismo en grande’, a través de su canal de YouTube”, señaló El Tiempo.

Según el diario capitalino, Luis Quintana, padre del pedalista, habló con El Tiempo y manifestó que en la familia no se ha hablado del tema hasta el momento.

“Con más de 50 victorias en su carrera, una Vuelta a España y un Giro de Italia, el corredor que cumplirá 33 años el próximo 4 de febrero no ha podido encontrar equipo para la temporada. Su última competencia fue en el Mundial de Ruta que se disputó en septiembre del año anterior después de que fuera sancionado por el Tour de Francia por el presunto uso de tramadol”, indicaron otros medios.

El ciclista boyacense citó a una rueda de prensa para el próximo miércoles 25 de enero, en la que hablaría de su futuro. 

-Publicidad-