El presidente Gustavo Petro estará este jueves en Duitama con los comunales

Este 26 de enero se realizará el encuentro con los comunales que fue aplazado por cambio de agenda de Petro.

El presidente de la República, Gustavo Petro, se reunirá este jueves 26 de enero en Duitama con los comunales de Boyacá. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Está confirmada la visita del presidente de la República, Gustavo Petro, este jueves 26 de enero a Duitama, donde se reunirá con los comunales de Boyacá en la Cámara de Comercio de la ‘Ciudad Cívica’.

“El Ministerio del Interior, a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, reconoce la labor que desempeñan los organismos de Acción Comunal, y los invita a los Diálogos Comunales con el presidente de la República, el Dr. Gustavo Petro Urrego, para aportar en la construcción de la Política Pública Nacional de Acción Comunal y el Plan Nacional de Desarrollo”, informaron desde el Gobierno nacional.

Agregaron que, este evento se realizará el día jueves 26 de enero del 2023 en Duitama, Boyacá. 

Con motivo de la organización de este evento, el martes 24 de enero (mañana) a las 4:00 p.m., se realizarán reuniones virtuales por cada uno de los temas seleccionados. Así mismo, se elegirá el vocero que le compartirá las conclusiones al presidente de la República. 

El formulario de inscripción que le enviaron a los comunales se cierra este martes a las 9:00 a.m.