Luto en la Rama Judicial de Boyacá por la muerte del fiscal Pedro Noel Cárdenas Ravelo

Además de fiscal, fue concejal de Duitama, secretario de Hacienda de Boyacá y defensor público, entre otros cargos.

Fiscal Pedro Noel Cárdenas Ravelo (q.e.p.d.). Foto: archivo particular
Fiscal Pedro Noel Cárdenas Ravelo (q.e.p.d.). Foto: archivo particular

Debido a problemas de salud, este sábado falleció el fiscal de Tunja Pedro Noel Cárdenas Ravelo, quien ocupó varios cargos destacados en el departamento de Boyacá.

Estaba casado con la señora Luz Marina Acevedo Chaparro, en cuyo hogar nacieron sus hijos Luz Nellyana, Pedro Alexis y Noel Esteban Cárdenas Acevedo, quienes hoy lloran su partida. Era abuelo de Nicolás y Matías.

Sus exequias se llevarán a cabo el próximo martes 24 de enero, a partir de las 3:00 de la tarde, en la Catedral de la ciudad de Duitama.

La velación tiene lugar en la Funeraria La Fontana, sede norte, sala Cristo Rey, y será sepultado en el Cementerio local de Duitama.

El abogado Pedro Noel Cárdenas Ravelo, hermano del integrante de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Duitama Luis Antonio Cárdenas Ravelo, fue concejal de Duitama, secretario de Hacienda de Boyacá y defensor público, entre otros cargos. También aspiró a la Asamblea departamental por el Partido Liberal.

La Dirección Seccional de Fiscalías de Boyacá lamentó el fallecimiento del fiscal Pedro Noel Cárdenas Ravelo, como también lo hizo la Alcaldía del municipio de Encino (Santander).

“Con absoluta tristeza, la administración municipal #AlcaldíaDeLaGente en nombre del municipio de Encino, se une al sentimiento de condolencias ante la temprana partida del doctor Pedro Noel Cárdenas Ravelo. Enviamos a su esposa, la señora Luz Marina Acevedo Chaparro, y a sus hijos, Eliana, Pedro Alexis y Noel Esteban Cárdenas Acevedo, nuestro más honesto abrazo por tan difícil e inesperada situación”, escribió el alcalde del Encino, José Gabriel Giratá Pico.