¿Cómo ver la más reciente película y temporada de Beavis & Butt-Head en Colombia?

El icónico e irreverente dúo animado de los años 90, volvió a las pantallas con una película y una nueva temporada que se pueden ver por Claro video, plataforma que incluye todo el catálogo de Paramount+.

Beavis & Butt-Head: Recorren el universo

En una historia que técnicamente abarca dos siglos, Beavis & Butt-Head: Recorren el universo promete ubicarse en la cima de todas las listas de las películas de ciencia ficción más tontas jamás realizadas. Beavis y Butt-Head terminan en un campamento espacial por una «sentencia creativa» de un juez de menores en 1998. Confundiendo un simulador de acoplamiento, se unen a un transbordador espacial, arruinan su misión, atraviesan un agujero negro y resurgen en la tierra en 2022, descubriendo un mundo muy diferente.

Mike Judge’s: Beavis & Butt-Head

También ya está disponible en Claro video la más reciente temporada llamada Mike Judge’s: Beavis & Butt-Head. Compuesta por 12 capítulos, los fenómenos de la cultura pop, con la voz del creador Mike Judge, confunden el sentido común, se atormentan mutuamente y muestra algunas de las comedias más tontas imaginables.

Estos episodios fueron dirigidos por Valerie Fletcher, Tom Smith, Michael A. Zimmerman, John Achenbach, Geoffrey Johnson y Johnny Rice. Además de Judge, otros actores que prestaron sus voces fueron Piotr Michael, Brian Huskey, Chris Diamantopoulos, Tru Valentino, Rachal MacFarlane, Mary Birdsong, Rose Abdoo, Martin Starr, Emily Arlook y Marla Black, entre otros.

-Publicidad-