¿De qué habló el ministro de Transporte con los transportadores de pasajeros de Sogamoso? #Tolditos7días

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), William Camargo, concluyeron su agenda en Sogamoso con una reunión de transportadores de pasajeros, en la que además participó el senador del Pacto Histórico César Pachón.

En este encuentro se tocaron varios temas, como la revisión de la estructura de costos de las empresas, el costo de los chasises y las carrocerías, la realidad de los transportadores de pasajeros, la campaña de seguridad vial para que los pasajeros de buses y busetas utilicen el cinturón de los asientos, y el costo de los combustibles.

El ministro confirmó que el precio del Acpm estará congelado hasta junio del próximo año y anunció nuevos recursos para la vía Sogamoso – Aguazul, corredor que podría ser entregado en concesión, entre otros temas.

Reyes también se comprometió a reunirse en Bogotá con los transportadores de pasajeros, donde además estarán la Agencia de Seguridad Vial y la Superintendencia de Puertos y Transportes.

-Publicidad-