Jonatan Sánchez feliz por estos días #Tolditos7días

Recientemente por lo menos, no se había dado la situación de que alguien que había perdido la gobernación se siente a trabajar en el mismo equipo con quien le ganó la contienda.

El caso se da con la llegada de Jonatan Sánchez al palacio de la Torre, donde completó 15 días en el cargo como asesor de despacho del gobernador de Boyacá y dice que el mensaje es claro y es que desde la diferencia también se puede construir y se puede trabajar en el mismo equipo por el departamento.

El candidato de la coalición juntos Esmomento, con la que alcanzó cerca de 171.959 votos (Ramiro Barragán obtuvo 396,293), quedó en segundo lugar en las elecciones del 27 de octubre de 2019 y por el llamado Estatuto de la Oposición ocupó una de las 16 curules de la Asamblea hasta el 13 de diciembre de 2021.

Precisamente este martes terminó materias en la especialización en Gestión Pública y se graduará en marzo próximo y ayer mismo se inscribió para arrancar la maestría en Gobierno, Políticas y Desarrollo Territorial, que empezará a finales de enero.