En el extenso desfile de la segunda noche de carrozas y comparsas del Aguinaldo Boyacense y sobre una hermosa carroza del Ejército Nacional, hizo su aparición la Señorita Colombia Sofía Osío Luna.
Al pasar frente a la tarima principal ubicada en inmediaciones del edificio Lumol de la ciudad de Tunja, por donde este año hace el recorrido el nutrido desfile, la señorita Colombia se dirigió a la ciudadanía en un efusivo mensaje que arrancó el aplauso de los asistentes, quienes entre vivas y mensajes exaltaron su sencillez y belleza.
En un vehículo que acompañaba la carroza se encontraba Adriana Ceballo Gutiérrez, directora ejecutiva del Concurso Nacional de Belleza y la coordinación de la corte la hacía la reconocida Paola Guzmán, gerente de la empresa boyacense “Reinas y Modelos”.
Sofía Osío Luna es una hermosa barranquillera de 22 años de edad, profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona, España.
La soberana nacional ofrecerá una rueda de prensa el día de hoy en Aminta Café a partir de las 11:00 de la mañana y estará tocando temas relacionados con su accionar en favor de la niñez, la cultura y las causas sociales.
Paola Guzmán dijo a este medio, que la Señorita Colombia se ha sentido muy a gusto en tierras boyacenses y ha manifestado su admiración por la arquitectura colonial y la amabilidad de la gente de la capital boyacense.