Chocaron contra un camión que se detuvo en la carretera y perdieron la vida

Dos jóvenes murieron en Nobsa, Boyacá, al impactar su moto contra la parte trasera de un camión.

Laura Jimena Nova y Édgar Fernández Africano, fallecidos en accidente de moto en Nobsa. Foto: archivo particular
Laura Jimena Nova y Édgar Fernández Africano, fallecidos en accidente de moto en Nobsa. Foto: archivo particular

Laura Jimena Nova y Édgar Fernández Africano perecieron al chocar la moto en que se desplazaban contra un camión que se encontraba detenido en la vía.

El siniestro ocurrió antes de la 1:00 de la madrugada de este martes en la entrada al municipio de Nobsa. En el lugar de los hechos falleció Laura Jimena Nova.

Édgar Fernández Africano, quien al parecer conducía la motocicleta, fue trasladado a la Clínica El Laguito de la ciudad de Sogamoso y momentos más tarde murió.

De acuerdo con el reporte de la Policía, un camión tipo planchón, línea FVZ modelo 2022 de servicio público, se desplazaba por la vía a esa hora.

El conductor del vehículo, Dairo Rojas Castillo, les manifestó a las autoridades que detuvo el automotor para verificar un daño y una fuga de aire.

“Cuando se disponía a bajarse, sintió un golpe. Al verificar, notó que la motocicleta en mención había chocado con la parte trasera del vehículo”, informó la Policía. 

Las víctimas, oriundas de Sogamoso, iban en una motocicleta Pulsar NS 200, color negro. El conductor del camión salió ileso.

“Al lugar del accidente no llegaron familiares de los fallecidos para lograr recolectar más información. Los ciudadanos (las dos víctimas fatales) al parecer iban sin casco”, dijo la Policía.

Al sitio de la tragedia arribó el inspector de policía de Nobsa, Nelson Andrés Ramos, quien llevó a cabo el procedimiento para estos casos.