El gerente de la Lotería, ‘se ganó la lotería’ #Tolditos7días

No le podía ir mejor a Rafael Rojas Azula al frente de la Lotería de Boyacá. No solo vendió más de 11.000 millones de pesos el fin de semana entre el Sorteo Extraordinario de Navidad del viernes y el sorteo ordinario del sábado, sino que además no cayeron los premios mayores.

La cifra elevó el total de ventas a los 118.000 millones de pesos, lo que significa una venta histórica para la Lotería de Boyacá, superando el récord de ventas que venía desde el año 2019 con 106.000 millones de pesos.

Y como si todo esto fuera poco, les ha ido tan bien, que el presupuesto del año 2022, que eran 100.000 millones de pesos, lo cumplieron desde el 29 de octubre pasado, y según las proyecciones con los tres sorteos que aún quedan, podrían llegar a los 125.000 millones de pesos este año. Y aunque Rafael Rojas está en la gerencia desde el pasado 29 de octubre, completa ya cuatro años en la Lotería de Boyacá, precisamente siendo uno de los artífices de los mejores momentos, de los momentos históricos de la Lotería que el año entrante celebra sus 100 años de labores y ya el gerente trabaja en lo que asegura será un año inolvidable para esta empresa del departamento.