Rodrigo Rojas de frente contra los Verdes de Amaya #Tolditos7días

Rodrigo-Rojas-en-la-novena-navideña-liberal-en-Duitama

Fueron varios los detalles que dieron de qué hablar en la reciente novena navideña del partido Liberal en Duitama. No solo sorprendió por la gran convocatoria que acudió de todo el departamento y que incluso colapsó el entorno del asadero campestre Brasas y Brasas, sino que además los puso a revolar para conseguir 1.500 buñuelos y porciones de natilla adicionales, pues esperaban a mil personas y les llegaron 2.500.

Pero sin duda lo que más está dando de qué hablar en el sector político es el discurso de Rodrigo Rojas, el exrepresentante a la Cámara, exaliado de Carlos Amaya y ahora inminente candidato a la Gobernación del departamento de Boyacá.

“Hace ocho años tomamos la decisión de apoyar a un proyecto político que defendía unos principios y valores con los que nos sentimos identificados y esperamos que fueran el norte que dirigiera a los boyacenses hacia un mejor futuro. Hoy debemos reconocer que ese proyecto político perdió el rumbo y que es nuestra responsabilidad liderar el cambio que permita retomar el camino que se ha perdido”, dijo.

En otro de los apartes de la intervención del excongresista duitamense aseguró que “cuando se avanza en una dirección que solo beneficia a unos pocos, no avanzamos para crecer, en realidad estamos retrocediendo”.

Y continúo “Boyacá está esperando una propuesta seria, decente y coherente, una propuesta que reúna el sentir de todas y todos los boyacenses, una propuesta realizable que no se quede en palabras y que responda a las necesidades con hechos concretos y resultados”.

Rodrigo Rojas aseguró ante las 2.500 personas que alcanzaron a ingresar al recinto en el que se adelantó su tradicional novena navideña que “Hemos tomado la decisión de asumir la responsabilidad de liderar una propuesta colectiva de cambio seria y coherente para los boyacenses. La historia premiará a quienes tengan el valor de luchar por la dignidad de su gente y su tierra y este equipo está listo para hacerlo”.

Y en otro de los apartes de su intervención que duró 22 minutos adelantó: “No va a ser fácil para nosotros ni para nadie que alce la voz en defensa de nuestro departamento. Vendrán los ataques personales, las mentiras y el desprestigio con el que buscarán callar el clamor de los boyacenses”.