Así refuerzan la Policía Metropolitana para la temporada de fin de año

Con la entrega de 55 motocicletas a la Policía Metropolitana de Tunja en el marco del lanzamiento del Plan Integral de Navidad y Fin de Año 2022 el gobierno busca fortalecer la respuesta de los 30 cuadrantes con los que cuenta la ciudad.

A los 1.200 uniformados con que cuenta la Policía Metropolitana en la capital boyacense se suman las 55 motocicletas que fortalecerán el parque automotor con que ya cuentan. Foto: Ofiprensa/Alcaldía de Tunja.
A los 1.200 uniformados con que cuenta la Policía Metropolitana en la capital boyacense se suman las 55 motocicletas que fortalecerán el parque automotor con que ya cuentan. Foto: Ofiprensa/Alcaldía de Tunja.

“En el Plan Navidad que lanzamos hoy de la mano de nuestra Policía Metropolitana de Tunja llevaremos mensajes a los tunjanos de unidad, para que a través de nuestras acciones individuales seamos partícipes de una navidad y año nuevo Seguro, con campañas como: Compre Seguro, No a la Pólvora, Consumo Responsable de Alcohol, Seguridad Vial y el Turismo Responsable”, dijo el Alcalde de Tunja.

Alejandro Fúneme añadió que junto con la Policía Metropolitana trabajan unidos por la seguridad de la capital, a través de planes, proyectos y campañas con las que buscan garantizar la sana convivencia entre los ciudadanos, y que para esta época decembrina continuarán brindando espacios seguros para que las celebraciones en familia se vivan en paz y tranquilidad.

De igual manera 1.200 hombres y mujeres estarán dispuestos ante cualquier requerimiento que se presente en materia de seguridad, comprometidos de manera directa con las actividades del Aguinaldo Boyacense, Navidad, fin y comienzo de año.

“Hoy de la mano de nuestros uniformados llevamos un mensaje a toda la ciudadanía de unidad, un mensaje de confianza, de seguridad, pues todos los esfuerzos que hemos venido haciendo con la administración municipal, la secretaría de gobierno, la Fiscalía, la Policía, se encaminan en garantizar que los tunjanos y las tunjanas, no solo en esta época decembrina sino durante todo el año, gocen de confianza, tranquilidad y seguridad en cada una de las actividades que realizan, propendiendo por mantener espacios seguros para estas celebraciones, la entrega de estas motocicletas reforzará la respuesta a los ciudadanos”, dijo el Mandatario.

Con la entrega de este parque automotor, que luego de varios años, se puede modernizar, se va a permitir una mejor respuesta de nuestros uniformados, mejorar las condiciones en la prestación del servicio y una más efectiva respuesta ante las situaciones que en materia de seguridad se presenten, de esta manera continuamos cumpliéndole a los tunjanos.

“Con nuestro Plan Navidad lo que pretendemos desde la Policía Metropolitana es enviar un mensaje de unidad y de celebración fraterna entre los más cercanos, pero nuestra familia es Colombia, por ello desplegaremos todas las actividades de seguridad en nuestra jurisdicción y a nivel nacional, para que sean unas festividades tranquilas y en paz”, señaló el coronel Marcos Wilson Forero, comandante Policía Metropolitana de Tunja (e).

-Publicidad-