Los concejales que se agarraron en plena sesión #Tolditos7días

No era una ronda, no estaban jugando al gato y al ratón, tampoco al lobo feroz, menos a los congelados, o a policías y ladrones, realmente uno de ellos trataba de evitar que el otro le diera su trilla.

Todo comenzó al parecer cuando a José Ramón Carranza Díaz (camiseta amarilla) lo eligieron en la mesa directiva del concejo para el 2023 y en los agradecimientos se desahogó y le mandó unos cuantos pullazos a su compañero de bancada Neil Rolando García Rodríguez quien al parecer habría agredido físicamente a su compañero del cabildo y de bancada, por lo que se habría dado la reacción.

Lo cierto es que este par de concejales tiene a todo el pueblo hablando de ellos luego del bochornoso espectáculo que fue registrado en un video que se volvió viral y que ha servido hasta para sacarle chiste en el que no le faltó el chistoso que les puso la ronda de juguemos en el bosque.

En total son nueve concejales y al parecer los dos protagonistas del episodio tendrían aspiraciones a la Alcaldía de su municipio.

No respetaron ni la imagen del prócer de este municipio, Enrique Olaya Herrera, uno de los presidentes de la República nacidos en Boyacá.

-Publicidad-