Esta tarde puede disfrutar el musical con el que se lanzó el Aguinaldo Boyacense ayer en Bogotá

A partir de las 6:00 de esta tarde se emitirá a través de un Facebook Live de la Alcaldía de Tunja todo el espectáculo que pudieron apreciar ayer en el Teatro Colón más de 500 personas entre ellos políticos, periodistas, empresarios, académicos, y ciudadanía en general en el lanzamiento de la versión 67 del Aguinaldo Boyacense.

Además de la transmisión en diferido que se hará esta noche, el lanzamiento e inauguración del Aguinaldo Boyacense tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 7:00 de la noche en la Plaza de Bolívar. Foto: Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días.
Además de la transmisión en diferido que se hará esta noche, el lanzamiento e inauguración del Aguinaldo Boyacense tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 7:00 de la noche en la Plaza de Bolívar. Foto: Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días.

‘De Tunja para el mundo’ se denomina el musical que narra los instantes y la historia del Aguinaldo Boyacense y pone en escena la radiografía de las tradiciones armonizadas por el montaje de repertorios interpretados por la Orquesta Integrada de TUNJA que se engrandece con el tocado dancístico de estudiantes de las escuelas de formación.

Al final del recorrido por tierras norteamericanas y boyacenses, Adriana Lucia se integra al gran ensamble para hacer un recorrido por el folclor nacional y culminar en Tunja este periplo anecdótico de presentación oficial de la edición 67 de la llamada Fiesta Grande.

Son más de 140 artistas Tunjanos en escena, la orquesta Integrada de la Escuela de Música de Tunja bajo la dirección del maestro Cristian Camilo Malagón Tenza, con un ensamble vocal se los talentos especiales de la EMT, las coreografías de la Escuela Municipal de Danzas de Tunja y danzarines de Tunja invitados y el ensamble con la artista nacional Adriana Lucia.

En medio del espectáculo se dio a conocer la nómina oficial de artistas que acompañarán los conciertos estelares, entre ellos: Blessd, Lunay, Andy Rivera, Victor Manuelle, Fonseca, Rey Ruiz, Silvestre Dangond, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Maestría Orquesta, The Mills, Doctor Krápula, Rolling Ruanas, Jessi Uribe, Pipe Peláez, entre otros.

Además de la transmisión en diferido que se hará esta noche, el lanzamiento e inauguración del Aguinaldo Boyacense tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 7:00 de la noche en la Plaza de Bolívar, corazón de la capital boyacense con el show “De Tunja para el mundo”, en esta oportunidad con más de 450 músicos de la E.M.T acompañados de Adriana Lucia.