Un éxito resultó el lanzamiento del libro del diputado Yamir López

Compartir:

“La verdad es que superó mis expectativas el evento de ayer en el que hice la presentación de mi libro ‘Administración de lo público, una mirada desde lo comunal’ en la editorial Ibáñez en Bogotá”, dijo el diputado Yamir López.

El primer libro del diputado comunal se está vendiendo bien precisamente por la temática que maneja. Foto: Archivo particular.
El primer libro del diputado comunal se está vendiendo bien precisamente por la temática que maneja. Foto: Archivo particular.

Al evento llegaron comunales de Bogotá, miembros de la Federación Comunal; Antonio Sanguino, jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá, el magistrado Luis Gilberto Ortegón, expresidente del Contencioso Administrativo de Cundinamarca, y hasta el nuevo asesor del despacho del gobernado Jonatan Sánchez.

El libro del diputado Yamir López Peña tiene 71 páginas, y hace referencia a la administración de lo público con bases o sectores comunales que conducen a que el desarrollo se vea beneficiado por las iniciativas o mecanismos para que los recursos duren y perduren.

El diputado utiliza el lápiz de forma metafórica explicando que, así como sirve para escribir y educarse, también puede convertirse en un elemento contundente, en un arma y que por eso el problema no es el lápiz, sino a quien se le está entregando el lápiz.

“Claro que estamos pensando en el lanzamiento del libro en Boyacá, pero esto depende de la editorial y ya no alcanzará a ser este diciembre y será a comienzos del año entrante en un evento académico”, puntualizó el diputado autor del libro.

En el auditorio de la librería Ibáñez, reconocida editorial de textos jurídicos del barrio La Soledad del Park Way en Bogotá, se hizo la presentación de la obra para la que en total se imprimieron 1.000 ejemplares, tiene 71 páginas, un costo de 30.000 pesos y se venderá en las diferentes librerías del país en las que comercializan sus libros tradicionalmente. 

“El auditorio se quedó pequeño, pero sentimos el cariño de todos los asistentes que llegaron atraídos por la temática comunal”, recalcó Yamir López Peña.

Compartir: