El video del striptease que escandaliza a Villa de Leyva #Tolditos7días

En el balcón de un establecimiento público en Villa de Leyva se ve a cuatro personas, bailando y a dos de ellos quitándose la ropa, mientras desde la plaza principal los graban con un celular y los abuchean por lo que están haciendo.

El hombre que es el primero que se quita la camisa mientras baila, pasa casi que desapercibido cuando entra en la escena una mujer de avanzada edad, quien incluso muestra sus senos y hasta se baja el pantalón mostrando sus partes íntimas por el balcón.

La situación que se presentó la madrugada del domingo obligó a una citación de parte del gobierno municipal y la Policía, que le generará hoy como mínimo un comparendo a la propietaria del establecimiento distinguido con el nombre de Tarima bar, que funciona en el segundo piso de la casa ubicada en la calle 13 con carrera novena esquina, diagonal a la Alcaldía, y que nada tiene que ver con los establecimientos del primer piso de la construcción.

Aunque la comerciante según la Secretaría de Gobierno local, asegura que no pudo hacer nada, ya que el bochornoso espectáculo se dio en no más de dos minutos, se expone a un comparendo e incluso al cierre del establecimiento, por lo ocurrido en el hecho que quedó registrado en un video que desde anoche se hizo viral y que vuelve a tener a Villa de Leyva en el ojo del huracán.

Por si acaso, en Villa de Leyva aseguran que la señora es una turista. Por si alguien la conoce, la están buscando en este municipio y no precisamente para pedirle un autógrafo o felicitarla.