China Bonitica ‘Spanglish boyacense en un barquito de papel’ la nueva apuesta de Velo de Oza

La agrupación tunjana pionera de la carrangarock Velo de Oza regresa después de un largo receso en plataformas digitales, alineando el norte de su navegar involucrando el spanglish boyacense, sin perder de vista su identidad cultural de la que se sienten orgullosos y que promueven desde sus comienzos.

Los Velo de Oza regresan con China Bonitica, un tema que recorre al ‘spanglish boyacense’. Foto: Archivo particular.
Los Velo de Oza regresan con China Bonitica, un tema que recorre al ‘spanglish boyacense’. Foto: Archivo particular.

“Y lo hacemos desde las montañas boyacenses, con el anhelo de sol en medio del invierno, lo hacemos en un barco de papel cargado de carranga, rock, pop, dancehall y reggae, al mejor estilo hawaiano”, dice Frank Forero, su vocalista.

Según él, estuvieron preparando algunos conciertos y alistando lo que será su 2023 por el mundo, la mezcla única de la ruana de lana y cuero que le canta al amor con más ilusión que nunca.

“Es una canción para los que se extrañan en la distancia, que creen en el amor bonito, y para los que sueñan con viajar juntos de la mano en pareja sin importar el dinero”, asegura el músico.

Compuesta y producida por Frank Forero su vocalista, mezclada por Stefano Pizzaia y masterizada por Carlos Silva en C1 Mastering, la agrupación llega con un sonido fresco y actual, mucho más maduro.

-Publicidad-