¿Qué hay que hacer para vender sus productos boyacenses este fin de año en el Puente de Boyacá?

La Secretaría de Turismo departamental abrió convocatoria para que los interesados puedan acceder a espacios en el Puente de Boyacá. Serán 25 stand donde se ofrecerán productos gastronómicos y artesanales típicos del departamento durante la temporada decembrina 2022.

Los costos de los stands están entre los 2 millones 200mil y los 14 millones de pesos, destinados para ofrecer a los turistas comida, artesanías, dulces y demás productos boyacenses.

Puestos-puente-boyaca-costos

-Publicidad-

“Con esta convocatoria buscamos abrir espacios para que todos los empresarios que así lo deseen, cuenten con la oportunidad de comercializar sus productos en el Altar de la Patria, bajo los principios de igualdad de condiciones y transparencia”, comentó Laura Andrea Bello, secretaria de Turismo de Boyacá.

Hasta el 29 de noviembre se podrán allegar las propuestas a través del correo: situr@boyaca.gov.co. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: estar legalmente constituidos, diligenciar el formulario de inscripción, ofrecer productos típicos de Boyacá, realizar el pago correspondiente, cumplir con el reglamento establecido y allegar los documentos completos en lugar, fecha y hora determinados.

Estos son los documentos que deben presentar: formulario de inscripción, RUT, Cámara de Comercio, Copia de cédula del representante legal o postulado, enumeración y descripción breve de los productos a ofrecer, certificado de manipulación de alimentos (para gastronomía), de las personas que atenderán el stand, carta de compromiso de participación.