Un muerto y un herido en la vía que de Tunja conduce a Arcabuco

Una persona muerta y una herida fue el informe preliminar de un accidente de tránsito que se presentó en la vía Tunja – Arcabuco en la noche de este viernes y cuyas labores se extendieron hasta la medianoche.

Un muerto y un herido dejó un accidente de transito en la vía Tunja -Arcabuco. Foto: Bomberos Tunja.
Un muerto y un herido dejó un accidente de transito en la vía Tunja -Arcabuco. Foto: Bomberos Tunja.

Por ahora las hipótesis que se manejan sobre las causas del trágico accidente, es que estas dos personas se movilizaban en una motocicleta cuando, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó estrellándose con una cerca.

En el lugar terminó la motocicleta incrustada en la cerca y a pocos centímetros el cuerpo sin vida del copiloto. Se presume y según los testigos que avanzaban con exceso de velocidad y en posible estado de embriaguez.

El accidente ocurrió en cercanías a la estación de servicios La Colina. Una vez la comunidad  del sector vio el accidente lo reportaron a los organismos de socorro quienes acudieron minutos después al lugar encontrando una persona herida y la otra sin signos vitales según lo informó el capitán Darío Pedreros, comandante de Bomberos Tunja. 

“Cuando llegamos al sitio encontramos evidentemente un accidente de tránsito en donde el conductor de una motocicleta pierde el control de este automotor, producto del accidente de tránsito resulta lesionado el conductor de la y desafortunadamente el copiloto cae en un hueco en donde hay una alcantarilla falleciendo de manera instantánea”, aseguró.

El joven herido tiene 22 años y presentaba dolor lumbar y del brazo derecho y fue trasladado a la Clínica de los Andes donde se encuentra fuera de peligro. En el sitio inmediatamente se activaron los protocolos de rigor y miembros del cuerpo de bomberos de Tunja realizaron el proceso de recuperación del cuerpo del hombre de unos 60 años que falleció en este accidente de tránsito.