El martes lanza su libro el diputado #Tolditos7días

En el auditorio de la librería Ibáñez La Soledad del Park Way en Bogotá presentará su libro ‘Administración de lo público, una mirada desde lo comunal’, el diputado Yamir López Peña.

La obra hace referencia a la administración de lo público con unas bases o sectores comunales que conducen a que el desarrollo se vea beneficiado por las iniciativas o mecanismos para que los recursos duren y perduren.

Sin duda, dos de los capítulos más atractivos son uno sobre la fábula de ‘La ternera, la cabra y la oveja en compañía del león’ al igual que uno en el que utiliza el lápiz de forma metafórica explicando que así como sirve para escribir y educarse, también puede convertirse en un elemento contundente, en un arma, y que el problema no es el lápiz, sino a quien se le está entregando.

En total en la reconocida editorial de textos jurídicos imprimieron 1.000 ejemplares, tiene 80 páginas y un costo de 30.000 pesos y se venderá en Grupo Editorial Ibáñez y en las diferentes librerías del país en las que comercializan sus libros tradicionalmente.