Salesianos de Duitama celebraron sus bodas de oro #Tolditos7días

Las bodas de Oro de la promoción 1972 del Colegio Salesiano de Duitama serán inolvidables no solo para quienes se graduaron en esa oportunidad, sino para quienes el pasado fin de semana participaron de la inolvidable celebración.

Formaron como en la época, recorrieron la institución, tuvieron misa con homenaje a los nueve egresados que ya fallecieron, un acto cultural, y hasta realizaron una nueva graduación emulando lo ocurrido hace ya 50 años en este importante plantel de la llamada Ciudad Cívica de Boyacá, todo amenizado por la filarmónica del colegio.

Uno de los momentos que más llamó la atención en el festejo fue cuando los hicieron pasar a su tradicional salón, para ocupar su pupitre para recibir la clase del químico Gilberto Rodríguez, quien fue su profesor de química, solo que en esta oportunidad se trató de una amena charla evocando los recuerdos de la época.

Y para cerrar con broche de oro, hasta un disco compacto en el que recopilaron la música de la época, esa que ellos bailaron en las fiestas y una pintura del colegio, recibieron como recordatorio.

De esta manera celebraron los egresados que se encuentran en diferentes partes del país y del mundo, como médicos, abogados, arquitectos, ingenieros, un piloto, militares y hasta como un pintor.