Ojo a los cierres de la vía entre Cómbita y Tibasosa hoy por la Vuelta Nacional del Futuro

Compartir:

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía se dará el cierre de la vía entre Cómbita y el municipio de Tibasosa, por cuenta de la primera etapa de la versión 33 de la Vuelta Nacional del Futuro.

Ojo a los cierres de la vía entre Cómbita y Tibasosa hoy por la Vuelta Nacional del Futuro 1
Durante cuatro días corredores de todo el país estarán participando de la competencia ciclística Vuelta Nacional del Futuro. Foto: Archivo particular.

“Les recordamos que este jueves 24 de noviembre comienza el evento ciclístico Vuelta del Futuro desde Cómbita hasta Tibasosa y el cierre va desde las 8:00 de la mañana hasta aproximadamente las 12:00 del mediodía”, dijo el intendente jefe Andrés Orozco, jefe seccional de tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Tunja.

El evento que promueve a las futuras promesas del ciclismo, es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, con el apoyo del Ministerio del Deporte y se extenderá hasta el próximo domingo 27 de noviembre con cuatro etapas en las que participaran pedalistas en las categorías prejuvenil (hombres) y juvenil (damas). 

Este mediodía se correrá la primera fracción de esta competencia en 51 kilómetros, la cual iniciará en el municipio Combita, pasará por Paipa, Duitama y finalizará en el municipio de Tibasosa.

Compartir: