Luto en Duitama por la muerte del señor Tiberio Ojeda González

En la tarde de este miércoles falleció en la ciudad de Bogotá el señor Tiberio Ojeda González, padre del exdiputado y excandidato a la cámara y a la Alcaldía de Duitama, German Tiberio Ojeda Pedraza.

Tiberio Ojeda González falleció ayer, a los 79 años y sus honras fúnebres se adelantarán este sábado en Duitama. Foto: Archivo particular.

Tiberio Ojeda se crio en la vereda Santa Lucia, de Duitama y contrajo matrimonio con Matilde Pedraza con quien se radicaron en el barrio Arauquita y fueron padres de Elba Matilde, Germán Tiberio, Nancy Fabiola y Diego.

Durante su trabajo en la Siderúrgica de Boyacá se destacó como una persona humilde, correcto en su quehacer, entregado a su familia, excelente papá y amigo.

Según conoció Boyacá Sie7e Días, el señor Ojeda se encontraba en Bogotá en tratamiento contra un cáncer que lo aquejaba desde hace varios años, pero que complicó su situación de salud y lo llevó a la muerte a sus 79 años.

Anoche, el féretro con el cuerpo de don Tiberio Ojeda González, era trasladado desde la capital del país con rumbo a Duitama donde se adelantarán sus honras fúnebres: será velado en la Funeraria La Fontana sector San Pedro, diagonal 16 Nº 6-262 en el sector de la ruta del mundial.

Hasta anoche, lo que se sabía sobre su sepelio es que sus familiares y amigos le darían el último adiós el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en la catedral San Lorenzo de Duitama, con posterior traslado al cementerio local.

-Publicidad-