Juliana Londoño y Víctor Mendoza ganadores de la primera etapa de la Vuelta del Futuro

Compartir:

Los competidores de la primera etapa de la carrera salieron en la mañana de este jueves desde el municipio de Cómbita, una ruta de 51 kilómetros que las llevaría al municipio de Tibasosa.

Juliana Londoño y Víctor Mendoza ganadores de la primera etapa de la Vuelta Nacional del Futuro. Foto: prensa Fedeciclismo.
Juliana Londoño y Víctor Mendoza ganadores de la primera etapa de la Vuelta Nacional del Futuro. Foto: prensa Fedeciclismo.

En las damas partieron 108 ciclistas que recorrieron los paisajes boyacenses, siendo la más rápida la antioqueña Juliana Londoño, quien cruzó en primer lugar la línea de meta y se convirtió en la primera líder de la carrera en la categoría Juvenil Damas, seguida por Paula Barrios (Bogotá KEMP) y en tercer lugar Helen Hernández (Bogotá LMC).

De igual manera el corredor Bogotano Víctor Mendoza se impuso en esta prueba, entró a disputar el embalaje en busca de la victoria de etapa y pudo conseguirlo al cruzar en primer lugar la raya de sentencia y levantar los brazos en señal de victoria.

-Publicidad-

Esteban Orozco del equipo de Antioquia Sistecrédito GW y Johan Gómez equipo PAD ocuparon el segundo y tercer lugar la primera etapa de la edición número 33 de la Vuelta Nacional del Futuro

La segunda etapa de esta carrera, se disputará este viernes 25 de noviembre, desde las 10:00 a.m., con un trazado de 55.6 kilómetros entre el recorrido desde el municipio de Belén – Cerinza – Santa Rosa de Viterbo – Duitama – Sogamoso y finalizando en Tópaga

Compartir: